PUBLICIDAD MÓVIL

Publicidad Para Pequeños Negocios

Es de conocimiento general, que en Nueva York y en las principales ciudades del mundo, los techos de los taxis son usados para exhibir publicidad comercial. Nadie niega que Google es la mejor plataforma para la publicidad de cualquier negocio, pero los precios que ellos exigen, no están al alcance de todos los negocios.

Durante bastantes años, Google estuvo cobrando una tarifa fija por cada vez que alguien hacía click en cualquiera de las páginas web que ellos promueven.  Este esquema permitía  igualdad de competencia, pero tal esquema ha cambiado totalmente.

Actualmente los lugares en las listas de búsqueda de Google, son diariamente una subasta, por lo tanto, los negocios que tienen más dinero, siempre terminan comprando los primeros renglones de esas listas.  Esto equivale a que un restaurante, subaste diariamente el almuerzo del día.  Evidentemente comerán los que tengan  más dinero.

Evidentemente comerán los que tengan  más dinero.  Así como un almuerzo debería tener el mismo precio para todas las personas que quieran comer, sean ricas o pobres, los espacios en Google deberían tener el mismo precio para todos los negocios que quieran comprar  renglones para la publicidad en Google.  Este esquema de subasta, siempre le proporciona a Google clientes con/ de altos presupuestos y consecuentemente, esta dinámica de mercadotecnia, margina a los pequeños negocios,  porque el Internet, ahora está acondicionado solo para mostrar sistemáticamente al negocio que pueda pagar más dinero por estar en los renglones más altos, en lugar de mostrarle a la persona que está buscando algo, la tienda que está más cerca a su casa.

Esta compañía quiere seguir el ejemplo de los taxis amarillos de: Nueva York, París, Tokio y de otras metrópolis del mundo,

que también usan los techos de vehículos  para exhibir publicidad.

Adicionalmente esta compañía de transporte, también quiere exhibir publicidad en motos, para promocionar a pequeños negocios que no pueden sostener las tarifas que les cobra Google. Es necesario resaltar, que está ampliamente documentado, por las Cámaras de Comercio a nivel mundial, que el 80% de los pequeños negocios colapsan en los primeros 5 años, por falta de campañas de publicidad viables, para sus limitados presupuestos y que sean sostenibles a largo plazo.

En Esencia, Esta Compañía Quiere Desplegar Intensas Campañas De Publicidad Para Pequeños Negocios, Usando Banderines En Muchas Motos Y Vallas Publicitarias En Techos De Muchos Carros, Para Que Cualquiera De Estos Vehículos Promueva A Un Local Comercial, Durante Un Mes 24/7 Y El Administrador De Tal Establecimiento Comercial, Pague Una Tarifa A “Conductores Todo Terreno”, Por Hacerle Publicidad Durante 30 Días, La Misma Tarifa Que GOOGLE LE COBRARÍA, POR HACERLE PUBLICIDAD DURANTE UNA HORA.

Pague Una Tarifa A “Conductores Todo Terreno”, Por Hacerle Publicidad Durante 30 Días, La Misma Tarifa Que GOOGLE LE COBRARÍA, POR HACERLE PUBLICIDAD DURANTE UNA HORA.

PIDA NUESTROS SERVICIOS

(604) 433 64 87

WHATSAPP ATENCIÓN AL CLIENTE
Scroll al inicio
Hola! ¿Te asesoramos?